"Sólo los fuertes sobreviven": el creador de One Piece desvela por sorpresa el secreto de uno de los piratas más poderosos de la Peor Generación

Eiichiro Oda vuelve a desvelar brevemente el pasado de uno de sus personajes más singulares: Eustass Kid 

One Piece 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del arco de Egghead de One Piece

Con el final más cerca que lejos, One Piece está comenzando a revelar una buena cantidad de secretos que, si bien no son determinantes para el futuro de la trama, sí son muy interesantes de conocer y enriquecen aún más el universo de Luffy y compañía.

Uno de estos secretos era quién había sido el pirata que había dejado sin brazo a Eustass Kid, uno de los personajes más poderosos de la nueva generación de piratas que destaca por su gran control sobre los metales gracias a su brazo mecánico.

A través del último SBS, gracias a la pregunta que le hizo un fan, hemos descubierto que el personaje responsable de dejar sin brazo izquierdo a Kid fue Benn Beckman, segundo al mando de los Piratas del Pelirrojo. Si bien no ha contado nada más acerca de cómo le dejó sin esta extremidad, es probable que, gracias a su gran puntería, le haya dejado sin esta parte de su cuerpo después de una contienda.

Lector: "En el Capítulo 1076, Lucky Roux dijo '¡Gyahahaha! ¡Sin duda se puede hablar contigo, Beck! ¿Quién creéis que está enfadado?' Entonces… ¿Significa esto que fue Beckman quien le cortó el brazo a Kid?"
Oda: "¡Sí, parece que sí! Este es el mundo de los piratas, donde solo los fuertes sobreviven".

Tal vez esta sea una de las grandes razones por las que Kid tenía tantas ganas de verse las caras con Shanks y compañía en su llegada a Elbaf. Por desgracia para el Supernova, el pelirrojo mostró un enorme poderío y dejó sin oportunidades de victoria a los Piratas de Kid.

En VidaExtra | One Piece en Netflix, crítica sin spoilers: la colosal serie de aventuras y emociones está a la altura del futuro Rey de los Piratas

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Comentarios cerrados
Inicio