Activision arregla los servidores de los Call of Duty clásicos en Xbox 360 y ahora se venden como churros en Xbox Store

Call of Duty
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nostalgia hacia los tiroteos del pasado son inigualables y todos recordamos lo populares que fueron los Call of Duty de PS3 y Xbox 360. Una época de esplendor para la saga de Activision, la cual ha llevado a cabo el movimiento que muchos jugadores estaban pidiendo: arreglar los servidores para la antigua consola de Microsoft.

Finalmente, así ha sucedido. Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II,  Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009 y Call of Duty: Modern Warfare 3 vuelven a ser completamente operativos tras años en los que era una quimera atreverse a probar una partida multijugador. Tal y como recogen desde The Verge, en el primer Black Ops se están registrando más de 100.000 usuarios en los lobbies.

Lo que sí hay que tener claro es que no todos los jugadores están participando directamente a través de Xbox 360, sino que la retrocompatibilidad permite que se pueda disfrutar tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S. Ha creado tal sensación entre la comunidad este retorno inesperado que los Call of Duty clásicos se encuentran entre los más vendidos de toda la Xbox Store.

  • Call of Duty: Black Ops por 14,99 euros (antes 29,99 euros)
  • Call of Duty: Black Ops II por 14,99 euros (antes 49,99 euros)
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 por 14,99 euros (antes 29,99 euros)
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 por 14,99 euros (antes 49,99 euros)

Lo cierto es que el arreglo de los servidores no parece casual, pues nos encontramos en un punto clave del cierre de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Si todo continúa por los cauces habituales, en el futuro es más que probable que aterricen estas obras en Xbox Game Pass.

En VidaExtra | Por qué Call Of Duty es tan importante para los jugadores de PlayStation y el futuro de la marca Xbox

Comentarios cerrados
Inicio